• Nuevo

Toallero eléctrico acero inoxidable Mod. Sinaí

94,38 €
Impuestos incluidos

El toallero eléctrico adaptable a cualquier entorno y necesidad. Cuenta con gran potencia para el secado de sus prendas. Mantiene una temperatura constante. 

Cantidad

  • Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras. Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras.
  • Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios) Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios)
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras.

El toallero eléctrico es un producto novedoso y funcional adaptable a cualquier entorno y necesidad. Cuenta con una gran potencia para el secado de sus prendas. Mantiene una temperatura constante. La temperatura de funcionamiento oscila entre los 15º y 25º por encima de su entorno. Funciona directamente conectandolo a la red elétrica. Fabricado en acero inoxidable 201. Potencia: 80W. Longitud del cable: 1 metro. Medidas: 700 x 530 x 105 mm. Peso: 2,19 Kg. Garantía de 2 años.

900015

Referencias específicas

Opiniones

1 otro producto en la misma categoría: