• Nuevo

Tendedero extensible eléctrico 220W Mod. Sahara

64,13 €
Impuestos incluidos

Seque de forma rápida y segura sus prendas. muy útil para aquellos que tengan un espacio reducido en casa, con gran superficie para el secado de la ropa

Cantidad

  • Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras. Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras.
  • Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios) Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios)
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras.

Seque de forma rápida y segura sus prendas. El tendedero eléctrico es un producto novedoso y muy útil para aquellos que tengan un espacio reducido en casa, con gran superficie para la colocación y secado de la ropa ya que consta de dos alas plegables. Su diseño lo hace muy estable. Funcionamiento con botón ON / OFF para encendido y apagado fabricado en aluminio y plastico. Medidas: 1480 x 525 x 1080 mm. Medidas plegado: 1190 x 520mm. Peso: 2,75Kg. Potencia: 220W. Longitud del cable 1 metro. Garantía de 2 años.

900016

Referencias específicas

Opiniones