Picadora eléctrica 400W Mod. Olvera

33,88 €
Impuestos incluidos

La picadora eléctrica Mod. Olvera es perfecta para trocear y picar. Su diseño, muy compacto. Cuenta con un sistema de presión para facilitar el corte y picado.

Cantidad

  • Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras. Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras.
  • Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios) Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios)
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras.

La picadora eléctrica Mod. Olvera es perfecta para trocear y picar una gran variedad de alimentos. Su diseño, pequeño y compacto, hace que sea cómoda y sencilla de usar. Cuenta con un sistema de presión para facilitar el corte y picado. Limpiar las cuchillas con precaución una vez utilizado el producto. Potencia nominal 400 W. Capacidad: 1,2 L. Medidas: Altura 23cm x Diametro 11cm. Garantía de 2 años.

900011

Referencias específicas

Opiniones