• Nuevo

Exprimidor eléctrico Mod. Ribadeo

36,30 €
Impuestos incluidos

Exprimidor eléctrico de 160W de potencia. Gracias a su funcionamiento mediante presión del asa obtendrá el zumo de manera limpia, sin esfuerzo y en segundos.

Cantidad

  • Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras. Utilizamos los medios más seguros para garantizar la condifencialidad de sus compras.
  • Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios) Envíos 24-72h dependiendo del tipo de artículo (consultar política de envios)
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de 14 días en sus compras.

Exprimidor eléctrico de 160W de potencia, perfecto para la elaboración de zumos cítricos naturales. Gracias a su funcionamiento mediante presión del asa obtendrá el zumo de manera limpia, sin esfuerzo y en segundos. No desperdiciará ni una sola gota gracias al diseño de su boquilla y a su sistema antigoteo. El exprimidor cuenta con guardacable incorporado. Incluye 2 conos desmontables con diferentes tamaños. Los pies del exprimidor están fabricados en goma antideslizante. Todas las piezas de son desmontables para una limpieza más fácil. Los componentes NO eléctricos son aptos para el lavavajillas. Fabricado en acero inoxidable. Garantía de 2 años.

900008

Referencias específicas

Opiniones

1 otro producto en la misma categoría: